ENTREGA de MI MAMA ES UNA HEROíNA en el HOSPITAL SAN PEDRO de LOGROÑO

 La escritora María José Marrodán entrega a los profesionales sanitarios 1.000 ejemplares de su libro “Mi mamá es una heroína (y yo también)”

Fuente:
https://www.riojasalud.es/newsletter/05-junio-2020/la-escritora-maria-jose-marrodan-entrega-a-los-profesionales-sanitarios-1-000-ejemplares-de-su-libro-mi-mama-es-una-heroina-y-yo-tambien

Ayer, cuando la escritora María José Marrodán, vino a entregarnos los ejemplares de su libro “Mi mamá es una heroína (y yo también)” al Servicio de Pediatría del Hospital San Pedro, la autora, no pudo contener la emoción cuando todos los que estábamos con ella le agradecimos su maravillosa donación. Y es que todos sentíamos que las gracias eran recíprocas.

“Mi mamá es una heroína (y yo también)” nació de la preocupación de un niño, Martín, por su mamá, María (médico en el Hospital San Pedro) que tenía que salir cada día al hospital a atender enfermos. Martín se lo contó a su profesora Yara, y Yara a su madre, la autora del libro. Una bonita historia sobre esta crisis narrada bajo la mirada de un niño de 4 años.

Este cuento infantil, con ilustraciones de Juan Múgica, está dedicado a los profesionales que trabajan en sanidad y a otros trabajadores que “nos cuidan y hacen nuestras vidas más fáciles”.

La entrega de estos libros es a solicitud de los interesados en el Servicio de Pediatría, hasta agota
r existencias.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MAPA INFANTIL PARA UN JUEGO DE DAMAS...

SIGNOS DE EXCLAMACIÓN

ÁNGELES Y DEMONIOS