LA ESPERA Y LA ESPERANZA













Deje pasar las horas y también los segundos
entre  mis dedos heridos de tintura.

Gasté,es cierto, alguna lágrima en ello

 también se adhirieron mis nostalgias,
y tu falda, mis besos, tu cintura, 
 y unos gramos de mis huesos.

Deje pasar la lluvia del cristal y  mis pupilas

y no pude por menos que alegrarme
cuando vibró un relámpago y se encendió un trueno
y yo quise pensar que era la puerta 
abriéndose a tus manos
y tú presencia llenándome de luz.

Luego acalmó el aire y se prendió la luna

y el sueño fue venciendo mi creencia,
desoyendo mi tinta y mi latido
y yo quedé rendido por la espera,
      que no rendido a la esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAPA INFANTIL PARA UN JUEGO DE DAMAS...

SIGNOS DE EXCLAMACIÓN

ÁNGELES Y DEMONIOS